Descripción del puesto
Se incorporará a una consolidada organización de profesionales especializados en discapacidad intelectual y trastornos de desarrollo, que trabaja en beneficio de personas con discapacidad psíquica (pisos tutelados, servicio de atención terapéutica para niños, adolescentes y adultos) ubicada en Barcelona y en fase de desarrollo. La persona seleccionada, en dependencia de la Junta Directiva, asumirá la sustitución temporal del actual Responsable Administrativo, realizando funciones relacionadas con:
1. Supervisión del ciclo administrativo contable
2. Reporting al comité de dirección
3. Negociación y relación con entidades financieras
4. Supervisión de equipo interno y asesores externos
5. Negociación con proveedores
6. Gestión de subvenciones y otras funciones relacionadas con la gestión y funcionamiento de la entidad
Condiciones laborales
* Incorporación a una organización sólida y estable
* Jornada laboral completa (mañana y tarde)
* Remuneración: 35.000 € brutos anuales
* Inmediata incorporación
* Contrato temporal por sustitución por enfermedad (6 meses) con posibilidad de continuidad
Requisitos
* Titulación superior (Grado o Licenciatura en ADE, Económicas o similar)
* Experiencia mínima de 4 años en funciones similares, valorándose especialmente la experiencia en entidades del tercer sector y en gestión de subvenciones
* Competencias y habilidades: responsabilidad, iniciativa, dinamismo, capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, negociación, flexibilidad y habilidades en relaciones interpersonales
* Idiomas: catalán y castellano imprescindibles, nivel C1 en hablado y escrito
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