Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Enfermero/a - residencia guadiana( badajoz) -sustitución (fregenal de la sierra)

Fregenal de la Sierra
Caser Residencial
Enfermera
Publicada el 14 enero
Descripción

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas. Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo uno/a Enfermero/a, para nuestra Residencia de Guadiana (Badajoz). Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de la Residencia, su misión será vigilar y atender el estado general de salud y bienestar de los usuarios dentro de las competencias de su titulación.

- Realizar valoración de enfermería al ingreso, evaluando todas las necesidades básicas.
- Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas. Colaborar con los médicos preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados.
- Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función que deba figurar.
- Controlar los riesgos de salud y asegurar medidas para su disminución, comunicar a planta, realizar seguimientos.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato laboral de sustitución.
- Jornada del 100%. Horario flexible distribuido entre mañana y/o tardes.
- Salario competitivo.
- Formación continuada.
- Descuentos en seguros, según la normativa interna.

Beneficios

- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con capacitación continua para que sigas desarrollándote.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.

Requisitos

- Diplomatura / Grado en Enfermería.
- Colegiación en regla.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.

Valorable

- Experiencia en el sector residencial y/o sociosanitario.

En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.

Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!

#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Caser Residencial
Empleo Caser Residencial en Fregenal de la Sierra
Empleo Salud en Fregenal de la Sierra
Empleo Fregenal de la Sierra
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Enfermera > Empleo Enfermera en Fregenal de la Sierra > ENFERMERO/A - RESIDENCIA GUADIANA( BADAJOZ) -SUSTITUCIÓN (Fregenal de la Sierra)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar