Se necesita auxiliar administrativo con experiencia en trabajos de contabilidad, cuadres bancarios y presentación de impuestos en Hacienda y Registro Mercantil.
Se valorarán conocimientos en el programa Logoconta y en temas laborales.
Experiencia mínima requerida de 3 años en puesto similar.
Horario: Lunes a Jueves de 09:30 a 19:00h con una hora para comer. Viernes de 09:30 a 15:30h
El puesto será los primeros meses presencial para aprender el manejo de programas y forma de trabajo y después en remoto desde su domicilio.
Descripción del puesto:
* Contabilidad completa de sociedades limitadas (facturas emitidas, recibidas, bancos…)
* Apoyo en contabilidad de autónomos.
* Trato con clientes vía email y telefónica
* Presentación de impuestos en Hacienda y Registro Mercantil
* Realización de facturas de varios clientes
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 1.380,00€-1.400,00€ al mes
Beneficios:
* Jornada intensiva en verano
* Jornada intensiva los viernes
* Teletrabajo opcional
Preguntas para la solicitud:
* ¿Sabrías decir en qué meses se presentan los pagos a cuenta de sociedades?
Educación:
* Bachillerato (Deseable)
Experiencia:
* Contabilidad de empresas: 3 años (Obligatorio)
* Microsoft Office: 3 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28933 Móstoles, Madrid