 
        
        Deseamos incorporar en **Hernani** un/a** **Administrativo/a **con capacidad de desarrollo que se responsabilice de **tareas documentales, contables y atención al cliente.** 
**Somos Orona**: 
Somos Orona, una compañía líder a nível nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores. 
Con una trayectoria de **60 años** en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de **25 millones de personas** cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de **5.500 personas** en **12 países **que componemos Orona. 
En España, somos **3.300 personas** y contamos con presencia en **todas las Comunidades Autónomas.** 
Algunos datos que pueden ser de tu interés 
- ** 1** de cada **10** ascensores que se instalan en Europa es Orona. 
- ** Somos el Nº1** en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con **2 **plantas productivas en España. 
- Más de **100** países instalan producto Orona. 
- ** 300.000** ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia. 
**Tus funciones serán**: 
- Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados. 
- Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados. 
- Contabilidad y facturación. 
- Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes. 
- Organización de archivos documentales. 
- Trabajo en equipo. 
- Transmisión de conocimientos. 
- Adaptar funciones según posición de PA. 
**Qué te ofrecemos**: 
- Proyección de futuro profesional dentro de la organización. 
- Reto y crecimiento permanente. 
- Paquete retributivo atractivo y con evolución. 
- Capacitación continua a cargo de la empresa 
**Qué buscamos**: 
- Estudios de Grado medio o superior en rama de: administración, contabilidad, finanzas o secretariado. 
- Se valorará experiência previa de al menos 2-3 años en puestos de administración. 
- Se valorará experiência en gestión telefónica y atención a clientes