Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

It service manager itsm (100% remoto)

Las Palmas de Gran Canaria
knowmad mood
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

Si cuentas con una experiencia consolidada comoService Manager ITSM, y si tu objetivo es seguir creciendo profesionalmente junto a un equipo de alto nivel ¡esta es tu oportunidad!Objetivo del Puesto
Liderar la gestión de procesos ITSM (especialmente incidentes y problemas), asegurar el cumplimiento normativo (incluyendo DORA), y actuar como Product Owner de la herramienta ITSM (ServiceNow), impulsando su evolución funcional y técnica bajo metodologías ágiles.️ Responsabilidades ClaveComo Service Manager (Incidentes y Problemas)
Supervisar la correcta gestión deincidentes graves, asistiendo a reuniones y apoyando al Major Incident Coordinator.
Actuar comoProblem Coordinator, asegurando la gestión efectiva de problemas.
Realizar seguimiento semanal deKPI’s, SLA’s y métricas, solicitando planes de acción ante desviaciones.
Garantizar lamejora continuade los procesos y su alineación con normativas comoDORAyGIRS .
Priorizar y filtrar demandas de mejora de herramienta, rechazando las no alineadas con la regulación.
Ser elSPOCpara el equipo de gestión de riesgos.
Atender consultas internas sobre procesos y herramientas ITSM.
Apoyar a IT en consultas sobre otros procesos como:
CMDB y CSDM
Gestión de Cambios
Gestión de Peticiones
Otros procesos de Service ManagementComo Product Owner de la herramienta ITSM (conocimientos básicos)
Gestionar elciclo de vida del producto ITSM(ServiceNow) bajo metodologíaAgile/Scrum .
Mantener y priorizar elbacklog, definir épicas y objetivos.
Coordinarreleases, traspasos a producción y gestión de cambios.
Realizarreviews con stakeholdersy comunicar cambios a través del Service Desk.
Liderar proyectos demejora continua y transformación digital .
Gestionar lafacturación del productoy laslicencias de ServiceNow .
Canalizar la demanda de cambios desde procesos o Service Desk.Conocimientos y Habilidades Requeridas
Experiencia en gestión de procesos ITSM bajo marcosITIL, ISO 20000, ISO 27001 .
Conocimiento profundo de la directiva europeaDORA .
Dominio deServiceNow(CMDB, CSDM, informes).
Capacidad para elaborarinformes y dashboards .
Conocimientos básicos deAgile y Scrum .
Habilidades deliderazgo, trabajo en equipo y coordinación transversal .
Alta orientación a resultados y cumplimiento normativo.
Idiomas:Español e Inglés(nivel profesional).
Acceso aperfiles expertosdel proveedor para consultas especializadas.¿Qué puede ofrecerte knowmad mood (anteriormente atSistemas)?
Teletrabajo: 100% teletrabajo
⏰ Flexibilidad horaria: horario de lunes a jueves de 8.30h a 18h. Viernes de 8h a 15h. Meses de Julio y Agosto intensiva de 8h a 15h
‍ Plan de Carrera: Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos.
✨Formación: Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías, CERTIFICACIONES y en INGLÉS! .
Eventos: Participación en eventos tecnológicos. Nosotros somos patrocinadores de eventos como Codemotion, t3chfest y sobre todo estamos orgullosos de ser los organizadores de eventos técnicos como el blockchain spain y DevOps Spain.
Acceso a nuestros meetups, techdays y a nuestro blog tecnológico ¿Todavía no conoces https://enmilocalfunciona.io/?
Quokka: programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable
Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud...)Trabajamos enentornos agile, flexible, con máxima conciliación y teletrabajo y equipos horizontales de trabajo con una cultura de colaboración, compromiso e innovación.En knowmad mood nos rodeamos de unbuen ambiente y buena gente, donde se rema en la misma dirección para que todas las personas desarrollen su carrera profesional. Somos un ecosistema de talento y de oportunidades, podrás dirigir tu desarrollo profesional y tener conversaciones con tus responsables para localizar experiencias profesionales que consoliden tus nuevos conocimientos.Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > IT Service Manager ITSM (100% remoto)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar