Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a customer care

Barcelona
Macsa
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Detalles
Puesto de trabajo: CUSTOMER CARE MANAGER
Jornada Laboral: Jornada Completa
Tipo de contrato: 001-ORDINARIO INDEFINIDO
Modalidad: Presencial
Lugar de trabajo: Sant Fruitós de Bages (Barcelona), España
Salario: Salario no especificado
¿Te apasione ofrecer un servicio excelente al cliente y te interese el entorno industrial e internacional? En MacsaID, empresa líder en soluciones de decodificación, trazabilidad y marca láser, buscamos una persona proactiva, organizada y orientada al cliente para formar parte del equipo de Operaciones como Administrador/a Customer Care.
Serás el enlace entre nuestros clientes nacionales e internacionales y los equipos internos, asegurando una experiencia ágil, resolutiva y profesional. Gestionarás consultas, pedidos, incidencias y servicios postventa, contribuyendo a mejorar nuestros procesos internos.
Principales responsabilidades
Atender y gestionar solicitudes de clientes ofreciendo soluciones eficaces.
Hacerse seguimiento de pedidos e incidencias asegurando la solución a tiempo.
Coordinarte con los departamentos Comercial, SAT y Logística para una respuesta integrada.
Proponer mejoras en los procesos de atención al cliente.
Registrar las interacciones en los sistemas ERP/CRM para garantizar trazabilidad.
Monitorizar KPIs del área: tiempos de respuesta, satisfacción del cliente, etc.
Gestionar reclamaciones manteniendo la imagen profesional de la empresa.
Colaborar en entornos multilingües y con equipos internacionales cuando sea necesario.
Formación profesional en Administración, Comercio Internacional o similar.
Conocimientos en CRM, atención al cliente y gestión de incidencias.
Experiencia
Mínimo 2 años en atención al cliente o gestión de pedidos, idealmente en entornos industriales o B2B.
Se valorará experiencia en compañías internacionales.
Proactividad u orientación al cliente.
Buen comunicación oral y escrita.
Capacidad de organización y multitarea.
Trabajo en equipo y sensibilidad por el detalle.
Resolutividad bajo presión baja.
Español e inglés fluidos (imprescindible).
Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas, especialmente chino mandarín.
Manejo de ERP, CRM y herramientas de Office365.
Formar parte de una empresa tecnológica en crecimiento con presencia internacional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Oportunidades de desarrollo profesional.
¿Listo/a para formar parte de MacsaID y marcar la diferencia en la atención al cliente?
¡Envíanos tu CV y comienza a construir el futuro con nosotros!
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a administrativo/a – sector industrial
Barcelona
Segula Technologies
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a idioma portugués
Esplugues de Llobregat
LBconsultores
Empleado administrativo
Oferta cercana
Coordinador administrativo
Barcelona
Swipoo
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Barcelona > Administrativo/a Customer Care

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar