Desde Melt Group seleccionamos para una empresa de logística situada en Valencia a un/a responsable de administración que se encargue de liderar y optimizar todos los procesos administrativos de la empresa, asegurando la correcta facturación, gestión de cobros y pagos, supervisión de cierres contables, control de la tesorería y elaboración de informes de control de gestión. Impulsando además mejoras en los sistemas y procesos administrativos para garantizar la eficiencia y la calidad de la información. Principales responsabilidades: Elaboración de informes mensuales con análisis de ingresos, márgenes, costes y desviaciones. Coordinación del cierre contable mensual. Gestión de la facturación, seguimiento de cobros, pagos y tesorería. Alta y actualización de datos de clientes y proveedores en el sistema. Optimización de procesos administrativos y automatización a través del ERP. Organización y mantenimiento de la documentación administrativa. Mejora de políticas internas en la gestión de cobros, pagos y documentación. Relación directa con clientes, proveedores y entidades financieras. Apoyo en las obligaciones fiscales básicas. Perfil requerido: Formación en Administración de empresas, contabilidad, finanzas o similares. Experiencia en departamentos financieros desarrollando funciones de control de gestión. Imprescindible uso de PowerBI y Excel. Habilidad para supervisar y liderar equipo. Se ofrece: Entrar en una empresa puntera y consolidada, en plena expansión. Formación interna Plan de carrera y crecimiento profesional. Horario de 9:00hs a 18:00hs. Salario valorable en función de experiencia del candidato.