Misión : _Realización de las labores de limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes consiguiendo la calidad y aplicando las normas de seguridad e higiene establecidas._
Mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones, office, zonas comunes y las distintas dependencias del mismo.
Atención diligente a las peticiones de los clientes.
Organizar el office, realizar inventarios de existencias y registros de reposiciones.
Notificar al departamento correspondientes los desperfectos y anomalías detectadas en las habitaciones.
Colaboración con otros departamentos para la resolución de incidencias y confirmar la planificación del trabajo.
Actuar según las normas de seguridad, higiene y salud que afectan al puesto y al proceso en las condiciones adecuadas para prevenir los riesgos personales y medioambientales.
Estudios mínimos : Graduado en E.S.O.
Estudios adicionales : FP medio en servicios en restauración.
Conocimientos informáticos : Nível básico de internet y ofimática.
Competencias
* Excelencia, integridad,
* preocupación por el orden y la calidad, orientación al cliente.
Experiência laboral : No se requiere mínimos.
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