 
        
        Descripción del empleo Desarrollar habilidades administrativas en una de las empresas líderes en el ramo de alimentos. **ASISTENTE DE DIRECCIÒN** **PERFIL.** **Experiência**:Manejo de Agenda de Gerencia, coordinación de revisión de gastos, coordinación de reuniones, recepción de proveedores y pago, realización de reportes de Gerencia, conocimientos en juntas en línea, atención a clientes vía telefónica, manejo de equipo de cómputo, encargada de solicitar suministros. **Conocimientos**:Manejo Office, conocimientos administrativos. - Trabajo en equipo - Apertura para aceptar sugerencias - Proactivo - Organizado **HABILIDADES** - Lógico matemático - Buena presentación - Orientado a resultados - Puntual Responsable - Honesto - Empatía - Trato servicial **OFRECEMOS**: - Prestaciones de ley. - Contrato directo con la empresa. - Capacitaciones. - Fácil acceso a Mariano Otero y Periférico col. El Briseño, media cuadra preparatoria 9 Horario de Lunes a viernes de 9am a 6pm, sábados de 9am a 3pm. Rutas de transporte 624,626, (Fortín, Miramar, 59A y macro periferico Tipo de puesto: Jornada completa Salario: $2,200.00 a la semana Horario: - Turno de 8 horas 
#J-18808-Ljbffr