SAT Peregrin, es una empresa familiar enraizada en el Levante Almeriense que aúna la experiência basada en la tradición y en el respeto al medioambiente, con una mirada curiosa puesta en el futuro. Además, tenemos una clara vocación de agente del cambio en los hábitos saludables a través de nuestro posicionamiento como líder en la oferta de productos hortofrutícolas de calidad, desde una relación con el cliente dinámica y cercana, ofreciendo siempre un servicio personalizado.Para reforzar nuestro equipo de Expediciones, ubicado en nuestras instalaciones centrales de Pulpí, buscamos un/a Administrativo/a con este perfil:1. FP/ Grados medios o superiores en especialidades relacionadas con la administración.2. Valoraremos experiência en gran empresa, preferentemente hortofrutícola, trabajando en el seno de departamentos de expediciones desempeñando estas funciones:- Recepción de pedidos por parte de clientes y comerciales.- Elaboración de documentación (CMR, cartas de porte...) de la que se hace entrega a los transportistas.- Sacar identificación de los palets según pedido.- Confección de etiquetado/ pegatinas del producto.- Recepción y control de devoluciones de pedidos.- Revisión y control de envases.Si estas interesado en esta posición y te ajustas al perfil, envíanos tu CV. Nos comprometemos a valorar tu solicitud, proporcionarte feedback del estado de evolución de la misma en el proceso y por supuesto, a mantener confidencialidad absoluta.Nuestra propuesta es: trabajo estable a jornada completa de L a S (sábados alternos) en horarios rotativos de mañana y tarde, capacitación continua y posibilidades de crecimiento en la empresa.Tipo de puesto: Jornada completaHorario:- Turno rotativoEducación:- FP Grado Medio (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial