Funciones
- Realizar los pedidos a los proveedores y seguimiento hasta la entrega de la mercancía.
- Mejorar la disponibilidad de productos de rotación.
- Búsqueda de sinergias de compras que permitan mejorar los costes de compra.
- Optimizar el stock disponible en almacén.
- Hacer seguimiento de las roturas de stock y definir acción para mejorar la disponibilidad.
- Realizar seguimiento de incidencias con proveedores (disponibilidad, entrega, precios, facturación).
Requisitos
- Conocimiento de Excel: capacidad de manipular y vincular listados.
- Inglés a nivel profesional.
- Facilidad de comunicación, empatía y resolución de problemas.
Ofrecemos
- Remuneración competitiva.
- Contrato indefinido.
- Modelo híbrido (1 día remoto a la semana).
- Incorporación a una empresa sólida, en constante crecimiento e integrada en un entorno internacional.
- Ambiente de trabajo positivo, dinámico y multicultural.
#J-18808-Ljbffr
📌 Administrativo/a de Compras
🏢 Talent Areté, S. L.
📍 Cornellà de Llobregat