¿Eres una persona metódica, con experiencia en logística y dominio de SAP? En Randstad buscamos incorporar a un/a profesional para gestionar la cadena de suministro desde el primer eslabón de nuestro cliente, ubicado en Azagra.
Nuestro cliente
Nuestro cliente, con más de 20 años de experiencia en el sector alimentación, se dedica a procesar diferentes frutas para sus clientes.
Perteneciente a un grupo de empresas con más de 600 trabajadores, busca poder incorporar personal a sus lineas productivas, en concreto en control de cargas.
Tus funciones
¿Cuáles serán tus funciones principales?
-Tu misión será garantizar que el flujo de entrada al stock sea impecable, encargándote de:
-Gestión Documental y Física: Recepción de materia prima y material auxiliar, verificando albaranes y detectando posibles incidencias.
-Logística de Entrada: Coordinación directa con proveedores y transportistas para organizar las entregas.
-Control Digital: Registro preciso de todas las entradas y movimientos de stock a través de SAP.
-Inventario: Apoyo activo en el control de existencias y realización de inventarios periódicos.
Requisitos del puesto
Formación: FP Grado Superior: Administración
Conocimientos: ? administración: microsoft office (word, excel y
¿Qué requisitos buscamos?
-Experiencia previa: Trayectoria demostrable en almacén o gestión logística.
-Herramientas: Manejo de SAP a nivel usuario (imprescindible).
-Conocimientos: Sólida base en gestión de stock y dinámicas de inventario.
-Perfil personal: Buscamos a alguien altamente organizado, riguroso con los datos y responsable con los procesos.
-Disponibilidad: Flexibilidad horaria y disposición para trabajar sábados durante periodos de campaña.
Tus incentivos
Beneficios:
-Horario de 9.00 a 14.00h y de 15.00 a 18.00h.
-Tipo de contrato a determinar durante el proceso.