Empresa especializada en ventilación y climatización, ubicada en Sabadell, precisa incorporar un / a Técnico / a administrativo.Cuáles serán tus responsabilidades?Gestión de documentación interna, incluyendo facturas, albaranes y contratosFacturación :
recepción y emisión de facturas, control y contabilidad de facturas de proveedores y clientes, gestión de pagos y cobrosTareas administrativas :
atención telefónica y por correo electrónico, tramitación de asistencia técnica, archivo y gestión de documentación contable y financieraQué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?Mínimo de 2 años en funciones similaresFormación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas (Ciclo Superior de Administración y Finanzas)Conocimientos en Microsoft Office (Office)Dominio de los idiomas catalán y castellanoQué beneficios te aportaremos?Contrato indefinido y a jornada completaHorario :
de lunes a viernes de 8h30 a 13h30 y de 15h a 18hFormación a cargo de la empresaCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Administrativo - Sabadell, Cataluña, España
#J-18808-Ljbffr