Grupo de Empresas multinacional, líder en el sector auxiliar del automóvil, precisa cubrir para su Matriz, situada de Zaragoza:
ADMINISTRATIVO/A IDIOMA POLACO
Dependiendo del Responsable de Administración y en estrecho contacto con la planta del grupo ubicada en Polonia, la persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones :
Gestión y contabilización de facturas
Seguimiento de las incidencias pendientes
Seguimiento, control y compensación de la cartera de proveedores
Actividades de cierre mensual y anuales
Reporting derivado de sus funciones
¿Qué se ofrece?
Incorporación a grupo de empresas líder con proyectos de expansión.
Interesantes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Horario flexible, de lunes a jueves de 8h a 17h, y viernes de 7:45h a 14:45h
Remuneración acorde a la valía del candidato/a.
Centro de trabajo en Zaragoza.
¿Qué perfil profesional buscamos?
FP II, Grado Superior o título universitario en ramas de Administración, ADE, Empresariales, etc.
Experiencia mínima de 2-3 años en departamentos de administración, gestoría, asesoría...
Imprescindible nivel avanzado en Polaco
Valorable inglés alto.
Manejo Office y Excel avanzado
Acostumbrado/a a trabajar en entorno multiempresa
Persona proactiva, comprometida con ganas de trabajo en equipo, iniciativa, activa, habituada a entorno cambiante