Overview
Nuestra Compañía, Plukon Food Group, es una multinacional europea líder en el sector avícola y colabora con socios del sector para proporcionar una amplia gama de productos alimentarios que incluyen ensaladas, complementos alimentarios y proteínas vegetales alternativas. Plukon Food Group está presente en 7 países (Países Bajos, Bélgica, Alemania, Polonia, Dinamarca, Francia y España), con 38 sedes y 11.000 empleados. Nos enfocamos en ofrecer alimentos responsables producidos de manera sostenible, preocupándonos del bienestar de los animales, del medio ambiente y de las personas. En Plukon España buscamos un/a Administrativo/a para el Área Legal. Buscamos un/a Administrativo/a polivalente para dar soporte en el área de Recursos Humanos, Administración y Finanzas, colaborando de manera directa con distintos departamentos y garantizando una correcta gestión documental y operativa.
Responsabilidades
Gestión documental de altas, bajas, sanciones y control de fichajes diarios.
Seguimiento de horas extraordinarias.
Bienvenida e incorporación de nuevas contrataciones (recogida y archivo de documentación).
Control de cobros y resolución de incidencias.
Facturación semanal a clientes.
Redacción de correos y gestión documental con proveedores.
Apoyo en tareas diarias administrativas.
Requisitos
Experiencia previa en administración y/o recursos humanos.
Conocimientos básicos en facturación y control de cobros.
Habilidad para la organización documental y comunicación con clientes/proveedores.
Capacidad de trabajo en equipo y polivalencia para cubrir distintas funciones.
Valoramos
Experiencia con plataformas de clientes
Buen manejo de herramientas ofimáticas.
Proactividad y resolución de incidencias.
Ofrecemos Flexibilidad horaria, salario negociable e incorporación a una organización en pleno crecimiento y desarrollo, ofreciendo estabilidad y oportunidades de crecimiento cualificado dentro de la compañía.
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📌 Administrativo/a de Finanzas y RRHH
🏢 Plukon Food Group
📍 Casarrubios del Monte