**Descripción**:
¡Somos Servinform!
Una empresa de servicios de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que gestionan sus servicios para más de 600 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona.
Actualmente, estamos en busqueda de Auxiliares Administrativos/as Back Office **con Catalán**, para el análisis, gestión y resolución de las reclamaciones que provienen de los Organismos Oficiales, procedentes de clientes de una de las principales compañías del **sector energético**.
**OFRECEMOS**:
- Proyecto FIABLE.
- Contrato INDEFINIDO (con 3 meses de periodo de prueba)
- Horario de mañana de 8:00 a 16:30h (media hora de comida)
- Incorporación Inmediata
- Salario 15.120 € brutos/año (1260€ brutos/mes)
- Convenio de consultoría
- Ubicación del puesto en Calle Amnistia Internacional, 19, 08038 Barcelona.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
**Requisitos**:
- **Imprescindible** Catalán Nativo o nível C y experiência en el sector energético.
- Formación: Ciclo formativo de grado Medio o Superior de administración o similar.
- Dominio del paquete Microsoft Office
- Experiência en análisis y resolución de reclamaciones (valorable muy positivamente si eran de Organismos Oficiales)
- Muy valorable experiência en el **Sector Eléctrico