Overview
En Arsam ampliamos equipo en el departamento de Compras y Ventas. Estamos en búsqueda de un perfil Administrativo / a de Compras y Ventas. Reportando a la dirección comercial, tus funciones serán las siguientes.
Responsabilidades
- Atención al cliente por teléfono y email (canal B2B).
- Recepción de peticiones de oferta y gestión de las mismas en el ERP.
- Contacto con proveedores nacionales e internacionales.
- Gestión de pedidos de compras y ventas en el ERP.
- Control de stock y de timings de entrega.
- Contacto con almacén, producción y la red comercial.
- Resolución de incidencias.
Requisitos
- Experiencia previa de mínimo 2 años en posición similar.
- Nivel alto de castellano, catalán e inglés (hablado y escrito).
- Valorable conocimientos de Microsoft AX Dynamics o ERP similar.
- Valorable experiencia previa en suministro industrial.
- Perfil proactivo, resolutivo y acostumbrado a trabajar bajo presión.
Ofrecemos
- Contrato indefinido.
- Jornada completa con flexibilidad horaria.
- Buen ambiente laboral.
#J-18808-Ljbffr
📌 Administrativo / A Compras Y Ventas
🏢 Suministros Arsam
📍 Lérida