Te gusta ofrecer una buena imagen? ¿Puedes mantener el ritmo y ejecutar nuestro espectáculo? Como responsable, ¿te apasiona que las almohadas estén perfectas, los espejos relucientes y el equipo resplandeciente? Entonces, ¿por qué no vienes y te unes a nosotros en
* Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán
Sabiendo que las primeras impresiones cuentan, nuestro equipo de limpieza está obsesionado con la presentación, tener las cosas en el lugar correcto y que la casa esté impecablemente limpia. Esforzándose en brindar una experiencia de hospitalidad que supere las expectativas,
* Creando Momentos Memorables
* para nuestros huéspedes.
* Todo es Posible
* mientras
* Nos Divertimos en Todo lo que Hacemos!
* ya que estamos buscando personas apasionadas como tú!
Requisitos para el / la
* Experiencia previa de 2 / 3 años en un puesto de similar responsabilidad.
* Certificado de Profesionalidad o Curso relacionado con la Gestión de Pisos.
* Conocimientos de Excel, Opera y SAP.
* Valorable positivamente la capacidad mantener una conversación en inglés.
* Ser capaz de demostrar un excelente nivel de estándares y supervisión con los miembros del equipo.
* Un enfoque positivo, excelente capacidad de organización, y pasión por ofrecer calidad a nuestros clientes.
* Control y resolución de incidencias. Iniciativa y ambicioso/a para inspirar al equipo a entregar y superar los estándares de servicio.
Responsabilidades clave del / la
* Supervisar el trabajo realizado por las camareras de pisos, si hubiera nuevas incorporaciones, prestar mayor atención.
* Supervisar las tareas del valet relacionadas con las necesidades que afectan directamente al estado de las habitaciones y necesidades de las camareras de pisos.
* Informar a la Gobernanta de novedades e incidencias que puedan surgir a lo largo de su jornada laboral.
* Control y resolución de incidencias.
* En el caso de no estar la Gobernanta, repartirán el trabajo del departamento.
* Realizar el trabajo asignado a la zona que le corresponde ese día.
* Supervisar los pasillos, la limpieza de las habitaciones en función de la urgencia por la prioridad de entradas, salidas, clientes, las zonas comunes, restaurantes, guardería, piscinas, vestuarios etc.
* Revisión de inventarios mensuales.
* Reflejar en su hoja de control el estado satisfactorio o no de las habitaciones.
* Organizar las peticiones especiales de los clientes (por ejemplo, camas supletorias, cunas, cama de matrimonio, honeymoon..)
* Informar a Recepción que la habitación está limpia y supervisada.
* Comprobar que los Office estén cerrados, carros recogidos y ordenados, y que no haya restos ni de ropa sucia ni basura en los mismos.
* Informar de todas las averías encontradas al Servicio Técnico.
* Informar a la Gobernanta de las novedades o problemas que puedan surgir durante el día.
* Comprobar que no quede trabajo pendiente.
* Control y resolución de incidencias.
Forma parte del mundo de
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