Desde Adecco trabajamos con una empresa internacional, filial de un grupo alemán con más de cien años de historia, especializada en el diseño y fabricación de molinos industriales para los sectores del cemento, minería, energía y acero. Además, ofrecen soluciones de ingeniería, instalación, mantenimiento y digitalización para optimizar el rendimiento de nuestros equipos a nivel global. ¿Qué buscamos? Para nuestra oficina de Madrid, buscamos una persona proactiva y organizada para incorporarse como Administrativa, reportando directamente al Director Financiero. Tus principales funciones:
-Organización de viajes internacionales :
gestión de reservas con hoteles, vuelos, visados, alquiler de coches, etc.
-Gestión documental :
digitalización, indexación con metadatos, archivo físico y electrónico, uso de software de gestión documental según políticas internas.
-Centralita y filtro de llamadas -Recepción de visitas -Gestión de mensajería y suministros de oficina -Apoyo en tareas administrativas con posibilidad de asumir mayores responsabilidades en el futuro ¿Qué esperamos de ti? -Experiencia mínima:
2 años en tareas similares -Formación:
Título de Técnico en Gestión Administrativa (Grado Medio) o equivalente -Idiomas:
Inglés nivel C1 (imprescindible) -Ofimática:
Buen manejo de Microsoft Office ¿Qué ofrecemos? -Contrato indefinido directo con empresa.
-Estabilidad y posibilidad de desarrollo en un entorno internacional e industrial -Oficinas bien comunicadas (Metro Avenida de la Paz / Barrio de la Concepción).
-Horario:
Lunes a jueves:
entrada flexible entre 8:
30 y 9:
00 h, salida a las 17:
30 o 16:
00 h, con pausa de 1 hora para comer. Viernes:
jornada intensiva de 8:
00 a 15:
00 h.
-Salario:
25K brutos anuales