Con una trayectoria de más de 50 años, Gunni & Trentino es un referente, nacional e internacional, en el sector de diseño de interiores, gracias a su atención exclusiva y personalizada, y un enfoque integral que fusiona recursos, talento y pasión para convertir cualquier espacio en una experiencia única.
Descubra si esta oportunidad es adecuada para usted leyendo toda la información que sigue a continuación.
Cinco showrooms de inspiración y dos oficinas internacionales reúnen un equipo joven, dinámico, apasionado, experto y multicultural, de más de 300 profesionales, entre los que destacan arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores técnicos y estilistas, que guían y acompañan a cada cliente durante todo el proceso.
Atemporales, elegantes y de calidad, y con estilos que se mueven entre la tradición y la vanguardia, todos los proyectos se trabajan de forma individualizada, junto a las mejores firmas y con piezas únicas y a medida de la marca propia Gunni & Trentino. Diseños todos ellos comprometidos con la innovación, la sostenibilidad y un servicio exclusivo, que superan las expectativas y hacen realidad los deseos de los clientes.
Nuestra División Contract se dedica a equipar grandes proyectos, como promociones residenciales, oficinas, hoteles y espacios comerciales, trabajando estrechamente con profesionales e inversores para garantizar resultados de alto nivel en diseño y funcionalidad. Para nuestra delegación de Madrid estamos buscando un/a auxiliar administrativo de ventas:
Funciones:
Control de entrada y entrega de mercancía en tienda: recepción, control de entregas pendientes y gestión de devoluciones.
Control y copias de facturas a clientes.
Realización de facturas rectificativas de entregas a cuenta
Revisión de cuentas de clientes pendientes de pago.
Aplicación de IVAs especiales cuando sea necesario.
Arqueo, cierre y justificación de la caja de efectivo.
Pedidos de material de oficina y material de limpieza.
Actualización de las fichas de clientes en el sistema.
Cálculo de comisiones de empresas colaboradoras.
Requisitos:
Formación profesional FP Servicios Administrativos o FP Técnico de Gestión Administrativa. Convalidable por años de experiencia en las mismas funciones.
Imprescindible buen conocimiento de Excel.
Imprescindible disponibilidad para trabajar de forma presencial en Madrid.
Se ofrece:
Empresa sólida y consolidada, en fase de crecimiento.
Contrato indefinido a jornada completa. xohynlm
Horario de trabajo de lunes a viernes.