¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en el área de Personal dentro de una empresa sólida, en constante crecimiento y con un entorno dinámico?
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH para incorporarse alDepartamento de Personalde unaimportante empresa del sector alimentación ubicada en Vigo.
Funciones principales:
·Gestión laboral:
confección de nóminas, gestión de altas y bajas en la Seguridad Social, elaboración de contratos y soporte en tareas administrativas del departamento.·Gestión documental de trámites administrativos vinculados a personal extranjero.·Colaboración con distintos departamentos en función de las necesidades operativas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosRequisitos:
-Formación de Grado en Relaciones Laborales o Ciclo Superior relacionado.-Disponibilidad de incorporación inmediata.-Perfil polivalente, con capacidad de trabajo en equipo y alta adaptabilidad a distintos entornos y funciones.-Valorable conocimientos de inglés.
¿Qué ofrecemos?Ofrecemos:
-Contrato estable directo por empresa.-Jornada completa, de lunes a viernes de 8:
00 a 15:
00h, con una tarde adicional a la semana.-Formación continua a cargo de la empresa.-Salario acorde al perfil profesional.
#J-18808-Ljbffr