En Alannia Resorts seguimos creciendo y queremos incorporar a un/a Responsable de Administración que lidere y consolide el área administrativa en un momento clave de expansión
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Buscamos a una persona con visión global del negocio, sólida experiencia en gestión administrativa, contable y capacidad para impulsar mejoras internas, optimizar procesos y acompañar a la empresa en su desarrollo.
Coordinación integral de la gestión administrativa, contable y documental. Supervisión de procesos de facturación, cobros, pagos y cierres mensuales. Planificar y coordinar la fiscalidad de la compañía (impuestos, transfer pricing…), asegurando el cumplimiento legal. Apoyar, gestionar e impulsar los principales proyectos a implantar en el ERP (NAV) para una mejor eficiencia en la gestión. Colaboración con otros departamentos internos para asegurar una gestión financiera eficaz (front, comercial…) Comunicación y relación con agentes externos (proveedores, clientes, asesores, auditores) Apoyo al área financiera.
Formación en ADE, Economía o similar. Experiencia mínima de 3 años en puestos administrativos de responsabilidad. Conocimiento sólido de contabilidad, fiscalidad y herramientas digitales/ERP (Valorable conocimiento en NAVISION - Dynamics NAV). Capacidad de organización, liderazgo, experiencia en gestión de equipos, autonomía y alta atención al detalle. Incorporación estable a una empresa en expansión. Desarrollo profesional y participación en la evolución del área. Buen ambiente de trabajo y retribución acorde a la experiencia. Teletrabajo.