Buscamos una persona motivada, con ganas de aprender y con gran capacidad para integrarse en nuestro equipo.
Las funciones principales serán las siguientes:
- Conciliaciones bancarias.
- Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
- Gestión de facturas recibidas y emitidas.
- Realizar las gestiones administrativas de tesorería.
- Control y orden de la documentación administrativa, contable y fiscal.
- Declaraciones fiscales: IVA, retención IRPF, Intrastat, etc.
- Analíticas contables y resultados mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.
Las características de la persona que queremos incorporar en nuestro equipo de trabajo son:
- Licenciado/graduado en Económicas/ADE/empresariales/ finanzas,
- Persona proactiva, con ganas de aprender.
- Experiência mínima de 3 años.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- Jornada partida
Requisito de idioma adaptable:
- Español no requerido
Educación:
- Licenciatura/Grado (Deseable)
Experiência:
- Contabilidad: 3 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Una ubicación