En Alza estamos buscando incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A DE POSTVENTA en Madrid para unirse a nuestro equipo dinámico y comprometido.
Responsabilidades:
* Gestionar incidencias recibidas telefónicamente y por correo electrónico, registrándolas en el sistema informático de soporte.
* Reportar información a los Técnicos de Postventa sobre el estado de las incidencias de sus promociones para coordinar su gestión y solución si procede.
* Apoyar a los Técnicos en la citación a propietarios con diferentes oficios para ejecutar reparaciones.
* Citar a propietarios para la revisión de incidencias.
* Archivar los partes de reparación firmados por los propietarios para realizar la trazabilidad de todas las incidencias.
* Crear albaranes en Sigrid para su vinculación a la factura correspondiente.
Condiciones Laborales:
* Tipo de contrato: Indefinido
* Jornada laboral: completa
* Lugar de trabajo: Madrid (Alcalá de Henares)
* Salario: según experiencia
* Beneficios sociales: Seguro médico a través de retribución flexible y plan de pensiones
Oportunidades:
En Alza tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera y crecer profesionalmente. Ofrecemos planes de carrera personalizados, formación continua y promoción interna.
Proceso de Selección:
* Primera fase: entrevista con RRHH, seguida de entrevista telefónica con un técnico de selección.
* Segunda fase: entrevista con el/la Responsable de Obra para profundizar en el proyecto.
Requisitos:
* 1 año de experiencia en atención al cliente y/o gestión de call-center.
* Experiencia en constructora.
* Conocimientos informáticos: Paquete Office, Sigrid, Bases de Datos.
* Recomendable hablar inglés.
Compromiso con la Diversidad:
En Alza creemos en la diversidad y animamos a todas las personas cualificadas a postularse, independientemente de género, edad, orientación o discapacidad.
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