Freelancers del mundo del marketing, diseño y comunicación digital, ¡estamos buscando colaboradores! Somos EnOferplay, una agencia de marketing con un equipo de 10 profesionales en el sector comercial, y buscamos comerciales freelance para ayudarnos en la captación y cierre de clientes.
Ofrecemos apoyo en técnicas de venta, seguimiento, identificación de sectores prioritarios y gestión semanal. La colaboración se ajusta a tu disponibilidad, con retribución por contratación y un porcentaje recurrente mensual por cada cliente que captes.
Buscamos freelancers con talento que deseen colaborar como partners externos, ampliando sus propios proyectos y los de sus clientes. Nuestra misión es complementar tus servicios actuales, brindándote soporte en áreas donde quizás no llegas, y pagándote una comisión mensual basada en la facturación de tus clientes con nosotros.
Si eres autónomo en cualquier área del marketing y quieres aumentar tu cartera de servicios y tus ingresos recurrentes, ¡queremos conocerte!
Áreas de interés:
* Diseñadores gráficos
* Gestores de redes sociales
* Copywriters
* Expertos en publicidad online (Meta/Google)
* Desarrolladores web
* Automatizadores (CRM, bots, flujos de mensajes…)
Nos proponemos ser tu partner estratégico, sin quitarte protagonismo con tus clientes. Por cada cliente que nos traigas, recibirás un pago por cierre puntual y un ingreso recurrente mensual a medida que el cliente crece.
Si eres freelance con clientes y quieres ampliar tu capacidad sin aumentar tus costes, ¡queremos conocerte!
Contáctanos por privado o envía tu portfolio a través de nuestras redes sociales.
#J-18808-Ljbffr