Importante empresa del sector asegurador, con HQ en Barcelona, precisa incorporar a un / a
Director / a de ventas
para sus canales no presenciales (web, app, venta telefónica, mediadores, etc.).Con la definición de los objetivos marcados por la compañía, su misión será desarrollar la venta no presencial dentro de la Dirección de Marketing, combinando la captación directa con la optimización de los canales de captación no presencial, tanto a través de mediadores como de recursos propios, y gestionando la relación con Transformación Digital. El perfil seleccionado se encargará de:
Definir y supervisar la estrategia de captación no presencial, priorizando y colaborando en el desarrollo del catálogo de productos de captación directa.Supervisar y controlar el ecosistema de mediadores tecnológicos y las herramientas digitales de captación de los diferentes canales.Desarrollar y cumplir los objetivos de negocio de la venta no presencial, optimizando presupuestos en digital, SEM y telemarketing.Liderar los procesos de venta digital, incluyendo la priorización de productos, gestión del funnel de tarificación y contratación online y telefónica.Generar negocio mediante ventas digitales con cierre online o telefónico y otras acciones de generación de leads.Implementar un sistema de medición unificado mediante KPIs extrapolables a toda la captación no presencial.Gestionar y desarrollar ecosistemas de generación y gestión de leads digitales en mercados de suscripción o servicios, con amplias redes de distribución.Apoyar a los canales comerciales en la captación de nuevas oportunidades mediante medios digitales o telefónicos.Buscamos una persona que tenga:
Formación universitaria, preferiblemente en ADE / Económicas o similar.Experiencia demostrable de al menos 20 años en funciones similares en industrias con alta orientación a la venta digital, preferiblemente en el sector financiero, asegurador (al menos 5 años en el sector asegurador, en compañías, corredurías o intermediarios tecnológicos o digitales), o en sectores como telco, travel, e-commerce o retail.Experiencia en estrategia digital global.Conocimiento y uso de herramientas como Google Marketing Platform y optimización de leads tipo Walmeric.Dominio de Excel y PowerPoint.Valorable:
alta calidad en elaboración de resultados e informes, nivel alto de comunicación, gestión eficiente de peticiones interdepartamentales, y nivel medio de inglés.
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