En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nos alineamos con las necesidades del negocio y IT en áreas como innovación, movilidad, ecommerce y digitalización de procesos.Acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, fundamentados en tres pilares:
Asesoría estratégicaConstante evolución (DevOps)Crecimiento de negocio (Growth)Participamos en proyectos digitales de múltiples sectores, especialmente aquellos transaccionales con operativa de negocio y fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.Gestionamos proyectos para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC, Hyatt, entre otros. Nuestro impacto se refleja en ventas, automatización y en transformar datos de usuarios en insights que optimizan productos y estrategias.Actualmente, buscamos incorporar un/aProject Managercon formación técnica.De ti, esperamos:
Coordinar recursos internos y externos para la ejecución del proyectoAsegurar la entrega puntual y en forma de los proyectosColaborar en la definición del alcance y objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas y garantizando la viabilidad técnicaGestionar los recursos y desarrollar el plan de proyecto para monitorear y hacer seguimiento de su progresoAnticiparse a cambios en el alcance proponiendo solucionesGestionar el cronograma y los costos del proyectoMantener relación directa con clientes y equipos para escalar problemas y ofrecer directricesDefinir el Roadmap del proyecto y seguir la hoja de ruta establecidaGestionar la documentación relativa al proyectoCompetencias no técnicas:
Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones o InformáticaExperiencia trabajando con metodologías Agile/ScrumExperiencia en coordinación y gestión de equiposExperiencia como PM en proyectos del sector MobileNivel de inglésCapacidad de interlocución y orientación al clienteOrganización y atención al detalleFormación técnica y experiencia en desarrollo de software y tecnologías móvilesValoramos:
Formación superior en Informática, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, etc.Formación en E-business y negocio digitalAlto nivel de inglésExperiencia con Google AnalyticsConocimiento de metodologías ágilesCertificación en Product Owner y Kanban (deseable)Ofrecemos:
25 días de vacaciones (incluyendo días en convenio, 24 y 31 de diciembre)Trabajo en remoto con oficinas abiertasHorario flexible, con entrada entre las 8:
00 y las 9:
00 horas, y salida los viernes a las 15:
00Jornada intensiva en veranoElección del equipo con el que trabajar (Mac o PC)Plan de retribución flexible con Pluxee:
Tarjeta Restaurante, Transporte, Cheque Guardería o Seguro MédicoFormación anual, participación en meetups y eventos de departamentoNuestros valores:
En O2O, promovemos la igualdad, diversidad, inclusión y tolerancia, respetando diferentes credos, razas, culturas y orientaciones sexuales. Buscamos que quien se una contribuya a fomentar estos valores, creando un ambiente positivo y colaborativo.Al participar en esta convocatoria, usted acepta el tratamiento de sus datos personales conforme a nuestra política de privacidad, disponible en el siguiente enlace:
#J-18808-Ljbffr