Funciones y tareas - Atender y distribuir las llamadas telefónicas recibidas a través de la centralita y atender a las visitas presenciales llevando a cabo el registro de estas según protocolo.
- Gestionar y distribuir la correspondencia.
- Tramitar los envíos de mensajeros optimizando los mejores plazos de entrega y tarifas.
- Recepcionar las facturas que lleguen por correo postal o electrónico para su posterior envío a las personas que tienen presupuestos para su codificación y autorización.
- Realizar órdenes de pago.
- Contabilización diaria de las facturas debidamente autorizadas y pasar al pago dichas facturas.
- Archivar documentación.
- Asistir en las reservas para los viajes del personal en colaboración con la agencia de viajes.
- Gestión de multas.
- Apoyar a RRHH.
- Experiência profesional De 1 a 3 años
- Estudios Grado Superior de Formación Profesional en Administración y Finanzas.
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) - Contrato a plazo
- Jornada parcial
- Horario de lunes a viernes de 15:00 a 19:00 horas.
- Salario según convenio
**Otros datos**:
- Formación complementaria Conocimientos de informática a nível de usuario medio
- Idiomas Valorable conocimientos de inglés y/o francés
- Permiso/s conducir B
- Vehículo propio Sí
- Localidad del puesto Elorz
- Provincia del puesto Navarra
- País España
**Forma de Contacto **: