Descripción
Buscamos persona con experiencia en limpieza de habitaciones y en supervisión (IMPRESCINDIBLE), responsable y organizada.
Funciones
* Mantener en perfecto estado de orden y limpieza todos los pisos, habitaciones, áreas comunes, y otras dependencias de los hoteles, edificios de apartamentos, o instituciones residenciales donde trabajen.
* Cambiar las ropas de cama de cada una de las habitaciones.
* Suministrar a las habitaciones todos los elementos de que han de estar provistas: jabón, toallas, albornoces...
* Deberán notificar a su responsable directo cualquier desperfecto o anomalía en las instalaciones, mobiliario y otros.
En ausencia de la Gobernanta
* Coordinar y supervisar las operaciones diarias del hotel, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y servicio establecidos.
* Capacitar y supervisar al personal del hotel en sus funciones y responsabilidades, garantizando un excelente nível de servicio al cliente.
* Resolver cualquier problema o queja de los huéspedes de manera rápida y efectiva, manteniendo un ambiente positivo y acogedor en el hotel.
* Coordinar y supervisar el mantenimiento y limpieza de las instalaciones del hotel, garantizando un entorno seguro y agradable para los huéspedes.
Ofrecemos
* Contrato Indefinido fijo discontinuo, jornada parcial de 40 horas / semanales distribuidas de lunes a domingos con los dos días respectivos de descanso, rotativos.
* Salario base 1426,84€ brutos / mes + plus de domingos y festivos 50,08€ / brutos (por domingo o festivo trabajado) + plus de responsabilidad.
* Buen ambiente de trabajo.
Tipo de puesto : Contrato indefinido
Sueldo : 1.426,00€-1.426,84€ al mes
Horario
* Disponibilidad fin de semana
* Turno de mañana
Tipos de compensaciones complementarias
* Horas extras
* Plus domingos y festivos
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr