Desde Talentis Selección estamos realizando un proceso de selección de un puesto de **Auxiliar Administrativo/a con conocimientos Contable** para una empresa multinacional líder en el sector de los fertilizantes, ubicada en la zona de El Ejido (Almería).**FUNCIONES**Te encargarás de una variedad de tareas que incluyen:- Gestionar y procesar albaranes de compra y venta.- Recepción y control de albaranes de materias primas, tanto de entradas como de salidas.- Manejar hojas de carga de productos.- Realizar la expedición de facturas de salida.- Registrar transacciones contables.- Atender llamadas telefónicas y llevar a cabo tareas administrativas generales.**SE REQUIERE**- Formación Profesional Grado Medio - Administración, Finanzas y Oficinas o similar.- Experiência mínima de 2 años, preferiblemente en el sector hortofrutícola.- Conocimientos contables.- Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel.- Perfil polivalente, proactivo/a, resolutivo/a y responsable, con fuerte motivación y capacidad organizativa.**SE OFRECE**- Incorporación inmediata a empresa consolidada y estable.- Contrato fijo.- Horario de lunes a viernes de 8:00h a 17:00h, con una hora para comer.Jornada intensiva en verano.- Salario: Entre 20.000€ - 22.000 brutos / año (Negociable)Tipo de puesto: Jornada completa**SE OFRECE**- Incorporación inmediata a empresa consolidada y estable.- Contrato indefinido.- Jornada intensiva en verano.- Salario: Entre 20.000€ - 22.000 brutos / año (Negociable)Tipo de puesto: Jornada completaTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo: 20.000,00€-22.000,00€ al añoUbicación del trabajo: Empleo presencial