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MundiliteCompartirMostrar más opcionesAdiministrativo con ItalianoCheste, Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, España · hace 3 días · 47 solicitudes
Promocionado por técnico de selección · Aún no hay información disponible sobre respuestas
PresencialJornada completa 0 de 1 coincidencias de aptitudesCoincide con tus preferencias de empleo. El tipo de empleo es {}.Solicitud sencillaGuardarGuardar «Adiministrativo con Italiano» en {:companyName}Mira una comparación con los otros 47 candidatos
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Probar Premium por 0 €Acerca del empleo
- Perfil administrativo. Persona extrovertida y dinámica, capaz de trabajo interdepartamental, orientada a objetivos, comprometida, responsable y ágil.
- Buenas dotes de comunicación y habilidades interpersonales.
- Pensamiento estratégico, capacidad de análisis, resolución de problemas y saber trabajar bajo presión
- Estar acostumbrad@ a trabajar en entornos internacionales.
- Experiencia en el trato con clientes y proveedores.
- Experiencia en departamentos de administración y contabilidad previa de al menos dos años en entornos de exportación.
- Capacidad de negociación, desarrollo de oportunidades de negocio.
- nivel de idioma ITALIANO minimo C1
- Imprescindible usuario avanzado de NAVISION y/o EXCEL bases de datos, además de entornos Windows Office.
- Ser una persona con iniciativa, dinámica y que le guste trabajar en equipo.
- Persona proactiva y propositiva, capaz de aportar ideas y soluciones
¿Qué puede ofrecerte el proyecto?
- Contratación estable y directa a través de la propia empresa.
- Posibilidad de plan de carrera y crecimiento profesional.
- Jornada laboral a tiempo completo
- Retribución negociable según experiencia previa, manejo de idiomas y conocimiento del sector.
- Herramientas de trabajo actualizadas y de vanguardia para el correcto desarrollo de tus funciones.
- La compañía te proporcionará la acogida necesaria para asegurar el éxito en tu posición.
Principales funciones de la vacante:
- Gestión administrativa y contabilidad.
- Tareas de coordinación con interdepartamental.