Descripción:Un poco sobre nosotrosCONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar.
Somos más de **** personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas.
Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor.
Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto.
Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Eres y dinámico/a?
¿Tienes pasión por el Comercio y la gestión de procesos?
¿Te gustaría ser la persona responsable de que tus futuros clientes tengan hogar de sus sueños?
¿Sabes escuchar sus necesidades y motivaciones adaptándote a ellas?
¿Cuándo te propones algo y lo consigues, sientes una gran satisfacción?
Si has respondido que sí a todas las preguntas anteriores en CONFORAMA te estamos buscandoAhora mismo y, reportando directamente al director de tienda, te buscamos para cubrir la posición de RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE en nuestra TIENDA en Lleida.En la que te responsabilizarás de las siguientes funciones:Asegurar el control interno y seguimiento de los procesos administrativos en tiendaControl de los indicadores económicos / comerciales de la tienda.Análisis y control de las cuentas, gastos, inversiones y desviaciones de las mismas con respecto al presupuesto.Gestión de los créditos a clientes.Control de la gestión del personal de cajas.Supervisión, animación, formación y motivación del equipo de cajas.Responsable de los servicios de la tienda ( limpieza, seguridad, etc.)y... conseguir los objetivos de venta establecidos¿Qué te ofrecemos a cambio?
Contrato fijo.Posibilidad de desarrollarte profesionalmente (ConfoFuturo)Posibilidad de adherirse a la retribución flexible (ticket restaurant, ticket guarderia, seguro médico ) Salario competitivo (fijo + variable).
Requisitos:Estudios grado Administración o titulación universitaria: preferiblemente Ciencias Económicas, ADE o Ciencias EmpresarialesIndispensable conocimiento avanzado de EXCEL y conocimientos contables.Ser una persona optimista con gran capacidad de comunicación y escucha.
Con capacidad de liderar un equipo de personas, resolutiva y con orientación a la consecución de resultados, un/a apasionado/a de las ventas.Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos/festivos autorizados por la comunidad autonoma, en horario comercial (respetándose los descansos semanales establecidos en el convenio de grandes almacenes).