WHY WE WILL LOVE YOU
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa?. ¡TRAE TU TALENTO A IKEA Leganés!
Sobre ti:
* Alta orientación a clientes
* Buenas dotes comunicativas
* Persona dinámica y con capacidad de trabajo en equipo
* Capacidad para gestionar y resolver incidencias
* Soltura en el manejo de herramientas informáticas (Outlook, Office 365...)
* Disponibilidad para trabajar Viernes, Sábados y Domingos en turno de tarde.
WHAT YOU'LL BE DOING DAY TO DAY
* Atención personalizada a visitantes y clientes en los mostradores de "Relación con Clientes"; cumpliendo las normativas y protocolos en IKEA, dentro del marco vigente en esa materia.
* Asegurar un servicio de pos-venta rápido y eficiente.
* Gestionar las incidencias/reclamaciones: escucha activa, tramitación, gestión, soluciones en tiempo y forma para cada situación.
* Gestionar los cambios/devoluciones de artículos.
* Asegurar un proceso de pago en cajas eficiente.
OUR TEAM WITHIN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
#J-18808-Ljbffr