Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo, constructora (contrato temporal 3 meses)

Madrid
Temporal
buscojobs España
Asistente administrativo
Publicada el 15 julio
Descripción

Solo para miembros registradosDescripción del empleo
Nuestro cliente, una empresa constructora de referencia a nivel nacional, está en búsqueda de un
Auxiliar Administrativo para Empresa Constructora. La persona seleccionada será responsable de gestionar los aspectos administrativos y financieros relacionados con el funcionamiento interno de la compañía.Controlar y registrar las operaciones financieras.Apoyar en la administración de contratos, altas y bajas de empleados.Preparar las nóminas mensuales y gestionar pagos.Gestionar la relación con proveedores de servicios generales.Coordinar y supervisar los contratos y pagos a proveedores internos.Realizar el seguimiento y control de los contratos y acuerdos comerciales con proveedores externos.Mantener actualizados contratos, licencias, permisos, seguros y otros documentos importantes.Archivar y preparar informes sobre compras, pagos y otros procesos internos.Apoyar a la dirección en la preparación de informes de gestión, financieros y operativos.Coordinar auditorías internas y externas, y mantener la documentación de soporte preparada.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a back office temporal motor
Madrid
Temporal
Mutua Madrileña
Empleado administrativo
Oferta cercana
Auxiliar administrativo/a _ madrid (temporal)
Madrid
Temporal
Securitas Direct
Asistente administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a laboral - temporal a media jornada
Madrid
Temporal
Eurofirms Group | People first
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Madrid > Auxiliar Administrativo, Constructora (Contrato Temporal 3 Meses)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar