¿Dónde vas a trabajar?La empresa es una compañia del sector marítimo que opera en diferentes paises.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Sus principales responsabilidades serán:
- Supervisión de las áreas de contabilidad, administración y finanzas.- Liderazgo y gestión del equipo de 7 personas, asegurando la eficiencia en los procesos.- Garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables, fiscales y laborales.- Coordinación con auditorías externas, asesorías y organismos oficiales.- Optimización de procesos y mejora continua del departamento.- Soporte a dirección general en la toma de decisiones estratégicas.¿A quién buscamos (H/M/D)?Candidato ideal:
- Mínimo 5 años de experiencia en posiciones de responsabilidad en contabilidad y administración.- Experiencia en liderar equipos y gestionar personas.- Conocimiento imprescindible del ERP VisualTrans.- Capacidad de organización, proactividad y autonomía.- inglés:
a partir de un B2.- Persona flexible, con capacidad de trabajo en equipo y con energía.¿Cuáles son tus beneficios?Que ofrecen:
- Contrato indefinido.- Salario:
según experiencia.- Horario de entrada y salida flexible. Viernes intensivo.- Modalidad de trabajo:
presencial.- Ubicación:
Barcelona centro.Proceso de selección:
- Primera entrevista por teams con gerencía.- Segunda entrevista presencial.