Actualmente estamos buscando cubrir el puesto de Recepcionista para nuestro hotel en Las Palmas de Gran Canaria. Su misión será realizar las funciones administrativas del puesto, además de recibir, atender y asistir al cliente, siguiendo las pautas de la compañía, consiguiendo la satisfacción del mismo durante su estancia.
Responsabilidades:
· Hacer el arqueo y recibir la caja del turno anterior garantizando la corrección de la misma.
· Atención continua al cliente y seguimiento del mismo Follow up para anticiparse a cualquier problema que les
pudiera surgir.
· Anotar y gestionar las incidencias, novedades o comentarios de clientes en los soportes preparados a tal efecto,
tanto actuales como pasadas, de su departamento así como del resto de departamentos del hotel.
· Supervisar la asignación de habitaciones teniendo cuenta los request.
· Conocer los procedimientos de Upselling y Crosselling y aplicarlos
· Gestionar Reservas y Facturación, para tener un correcto control en ambos aspectos y evitar incidencias.
· Asegurar que los huéspedes tengan una experiencia positiva en la recepción, lo que incluye el check-in/check-
out y realizar procedimientos de auditoría según sea necesario.
Competencias profesionales:
· Grado en Turismo
· Certificado de Profesionalidad en Recepción en Alojamientos Turísticos.
· F.P. Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.
· Inglés y/o Alemán B2-C1
· Experiencia de 2 años.
Competencias personales:
· Orientación al cliente y empatía.
· Comunicación efectiva.
· Capacidad para trabajar de forma transversal con otros departamentos.
· Adaptabilidad y proactividad.
· Inteligencia emocional y resolución de problemas.
Ofrecemos:
· Incorporación a un grupo hotelero en pleno crecimiento, comprometido con la excelencia y la sostenibilidad.
· Ambiente de trabajo dinámico y orientado al cliente.
· Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.