Nuestro cliente, empresa familiar ubicada en Les Franqueses del Vallès dedicada al diseño y distribución de soluciones industriales, precisa incorporar:
ADMINISTRATIVO/A DE ALMACÉN
Buscamos una persona polivalente que dé soporte a los diferentes departamentos de la empresa (administración, compras, ventas y logística), con un perfil transversal, resolutivo y con dominio de Excel.
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
* Emisión de facturas y gestión documental administrativa.
* Apoyo al departamento de compras: contacto con proveedores, gestión de pedidos y seguimiento.
* Soporte al departamento de ventas: atención a clientes, preparación de albaranes, coordinación de envíos.
* Gestión de transportes y coordinación logística.
* Apoyo en tareas de almacén: confirmación de palets y preparación de pedidos (picking).
SE REQUIERE:
* Experiencia previa en funciones administrativas similares.
* Buen dominio de Excel.
* Residencia cercana a Granollers.
* Perfil polivalente, ordenado/a y con capacidad de organización.
SE OFRECE:
* Posición estable en empresa pequeña y familiar con buen ambiente de trabajo.
* Horario: lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 18h. Viernes intensivo de 8h a 14h.
* Salario: 23.000 € brutos anuales
Si buscas una cultura basada en la innovación, el trabajo en equipo y la orientación al detalle, apostando por el crecimiento continuo tanto a nivel de negocio como de las personas que lo hacen posible, ÉSTE ES TU PROYECTO!
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
REQUISITOS MÍNIMOS
·