Empresa del sector industrial (automoción recambios) situada en Lleida/Lérida, incorpora Back Office comercial para mercado francés.
Tareas:
Gestión, control y seguimiento de la cartera de clientes actuales de mercado francés. Contacto con clientes (teléfono/email).
Mantenimiento de la cartera de los actuales clientes nacionales e internacionales.
Apertura de nuevos clientes en mercado francés
Elaboración de ofertas, presupuestos y propuestas comerciales adaptadas a las necesidades del cliente.
Realización de ofertas y gestión de pedidos.
Actualización de la base de datos de ventas y de las correspondientes cuentas de clientes y su clasificación.
Seguimiento de pedidos.
Continuo contacto con el cliente, aportando valor y soluciones a sus necesidades.
Resolución de dudas o incidencias
Uso de herramientas informáticas para la gestión de ventas y clientes.
Buscamos:
Persona con experiencia comercial
Persona proactiva.
Resolutiva.
Con buenas habilidades sociales.
Muy orientada a trato con cliente.
Acostumbrada a utilizar idioma francés hablado y escrito en su puesto de trabajo.
Imprescindible:
Persona nativa francesa o con nivel alto de idioma francés (C1-C2).
Acostumbrada a tratar con clientes/ventas.
Manejo herramientas informáticas del ambiente Office.
Se ofrece
jornada completa, incorporación inmediata, puesto sólido, salario según convenio, formación en producto por parte de la empresa