Overview
Atención personalizada en gestiones financieras al cliente (personas físicas y jurídicas)
Responsibilities
Atención al cliente (operaciones de efectivo, pagos de recibos, tributos, etc)
Resolución del gestor de incidencias.
Diario
Supervisión y manejo de los dispositivos de la oficina
Actualización de datos de los registros de la Entidad
Gestiones de operaciones de activo (préstamos personales, hipotecarios, avales)
Gestión de incidencias de medios de pago
Gestión del efectivo de la oficina
Comercialización de productos de la Entidad (seguros, ahorro, inversión)
Tareas administrativas
Capacitación continua
Otras transversales en colaboración con otras Áreas de la Entidad
Requisitos
Titulación en Dirección y Administración de Empresas, derecho o similar
Disponibilidad para viajar y cambiar de residencia, si procede
#J-18808-Ljbffr
📌 Gestor De Clientes Para Cáceres Y Badajoz. Bolsa De Trabajo
🏢 Caja Rural de Extremadura
📍 Badajoz