Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Buscas un nuevo reto profesional?Si eres una persona organizada, dinámica y con pasión por la atención al cliente, ¡esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Administrativo/a de Atención al Ciudadano, en la zona de Pino Montano, para una empresa referente en su sector.¿Cuáles serán tus funciones?- Atención al ciudadano.- Gestión y recogida de incidencias y quejas del servicio.- Atención telefónica y presencial.- Gestión documental.- Elaboración de informes de servicio.- Mantenimiento de base de datos, agenda y archivo.¿Qué ofrecemos?- Contrato a jornada parcial (25 horas semanales).- Horario:
De lunes a Viernes:
09:
00 - 14:
00 h Aprox.- Salario:
10.49 Euros brutos/h.- Contrato hasta septiembre con posibilidad de prórroga.
Si cumples con los requisitos y quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional, ¡te estamos esperando!¡Inscríbete ahora y empieza esta nueva aventura con nosotros!
REQUISITOS MÍNIMOSPerfil que buscamos- Excelentes habilidades interpersonales y de atención al cliente.- Persona responsable, organizada y autónoma.- Formación mínima:
BUP / FPII / Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración.- Disponibilidad de incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr