Para Arealva Group, matriz del grupo, estamos buscando un/a Administrativo/a de Facturación, para unirse al equipo administrativo-financiero y queremos conocerte En elGrupo Arealva (Cofrico & Gradhoc), nuestro equipo humano es clave para liderar con éxito el proceso de crecimiento sostenible en el que estamos inmersos. Nos atrevemos a innovar y a asumir riesgos para ofrecer a nuestros clientes y colaboradores una experiencia única. Somos un equipo dinámico, entusiasta y comprometido en brindar cada día las mejores soluciones y experiencias. ¿A qué nos dedicamos? En Cofrico, como especialistas en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de refrigeración industrial, comercial y climatización industrial, para clientes del sector alimentario y la industria. Nuestro valor por el cuidado del medio ambiente nos ha llevado a enfocarnos en refrigerantes naturales, como el CO2 transcrítico y el NH3, manteniendo así un enfoque en la sostenibilidad y la eficiencia energética. Es por ello que somos partners de Gradhoc, un software que integra tecnologías de vanguardia comoIoT,gemelo digitaleinteligencia artificial. Gracias a ello, ayuda a las empresas amejorar su eficiencia energética,garantizar la seguridad alimentariaeimplementar mantenimiento predictivo. Contamos con casi 200 personas a nivel nacional que fortalecen nuestros equipos, y en esta posibilidad, buscamos a alguien que quiera ser parte de la Sede Central, ubicada en Bergondo - A Coruña. ¿Cuál será tu rol en el equipo? Estarás acompañado de 5 personas dentro del equipo de administrativo-financiero, cada uno orientado a un área dentro del departamento, y, e particular, tus funciones serán: Llevanza diaria de la factuarización de proveedores y acreedores, para lo que tendrás que exigir al resto de la organización tener la conformación de pedidos al día y la autorización de facturas. Registrar todos los gastos en su correcto periodo de devengo, que permita sacar datos analíticos correctos y cumplir con los compromisos de pago. Recepcionar a través de correo electrónico las reclamaciones de proveedores y darles respuestas oportunas. Comprobar las facturas que llegan al email de registro y completar datos si hiciera falta alguno de los campos requeridos. Revisar todas las facturas antes de su contabilización. Cuando no esté operativa la compañera de recepción, atender las llamadas y derivarlas al personal que corresponda. Apoyo en la solicitud y gestión administrativa de los viajes del personal. Seguimiento y control administrativo de los gastos generales de la empresa. #J-18808-Ljbffr