Overview
Para nuestro cliente, empresa líder en la distribución de productos de bricolaje, ferretería, reformas, jardinería, decoración, manualidades y equipamiento cualificado en Barcelona, estamos seleccionando un / a ADMINISTRATIVO / A de COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO.
La persona seleccionada se incorporará a una empresa emblemática en Barcelona con una amplia trayectoria. Su oferta incluye una gran variedad de productos y servicios, desde plásticos y tejidos industriales, maderas, pinturas, materiales de embalaje, herramientas y materiales de construcción, para profesionales y particulares.
Funciones
- Negociación de precios, condiciones y plazos de entrega.
- Revisión y renegociación de contratos y acuerdos (precio, calidad, servicio,...)
- Evaluación de proveedores (timing, KPI's, calidad,...)
- Definición y control de las necesidades de compra.
- Aprovisionamiento (Análisis de las necesidades, compra de materiales, recepción y almacenaje, gestión de stocks).
- Gestión y seguimiento de inventarios.
- Asegurar el correcto suministro de las entradas previstas con los proveedores y almacén.
- Gestión de escandallos y costes repercutidos.
- Apertura, seguimiento y resolución de incidencias, implementando las acciones oportunas.
- Mantener y actualizar el sistema para un control clave de las existencias y del aprovisionamiento (previsión de demandas, compras, cantidades máximas y mínimas, pedidos).
- Control y seguimiento de KPI's (stocks, márgenes,...)
Requisitos
- Formación adecuada al puesto y funciones descritas.
- Mínimo 2 años de experiencia previa en una posición similar.
- Alto conocimiento en Excel (realización de Tablas Dinámicas).
- Persona proactiva y resolutiva, con ganas de afrontar un nuevo reto profesional, que aporte valores de compromiso y honestidad a la empresa.
La empresa ofrece
- Incorporación a compañía líder en su sector.
- Tipo Contrato : Indefinido, con periodo de prueba.
- Retribución : 24.000€ - 25.000€ b / a
- Jornada Completa.
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