Funciones y responsabilidades
Tareas propias de gestión diaria, compras, almacén, transporte y trámites administrativos, con capacidad de adaptarse a distintos requerimientos operativos, incluyendo cubrir ausencias de forma discontinua.
Formación requerida
Titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior en áreas administrativas o equivalente.
Competencias requeridas
Disciplina y sentido de la responsabilidad. Conciencia de seguridad y respeto al medio ambiente. Organización, tolerancia a la rutina y método. Capacidad para resolución de problemas. Sensibilidad organizativa (capacidad de coordinarse con otros departamentos, adaptarse al flujo administrativo).
Otros requisitos
NO serán admitidas candidaturas con titulaciones anteriores al año 2022. NO podrán optar quienes ya hayan estado contratados en prácticas. Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares (ej. compras, almacén, transporte). Disponibilidad para cubrir ausencias cortas o largas, de forma discontinua. Buen manejo informático: nivel usuario alto, incluyendo herramientas ofimáticas y ERP's de gestión empresarial.
Otros Datos