Elecnor es una compañía global con más de 22.000 trabajadores y presente en +50 países que desarrolla y construye proyectos y servicios en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.
En Elecnor somos conscientes que en las personas está la clave del éxito: el sentido de pertenencia, el talento, la iniciativa y la energía de las personas hacen que la empresa continúe su crecimiento de manera sostenible y rentable, ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y competitivas con alto valor añadido.
Actualmente estamos buscando una persona para incorporar en nuestro equipo de Administración y Compras en Cornellà de Llobregat. Las funciones a desarollar en el puesto son:
* Administración general.
* Participación en el proceso de cierre mensual, presupuestario y de cierre y análisis de desviaciones contables.
* Gestión y emisión de las facturas emitidas, y seguimiento de cobros.
* Gestión de la oficina (Office Manager): organización de activos, utensilios, suministros.
* Tareas administrativas relacionadas con los proyectos: documentación PRL, gestión de plataforma del cliente, solicitud de acceso, entre otras.
* Negociación con proveedores.
* Colaborar con Producción, para garantizar suministro a los proyectos
* Gestión documental
* Ejecutar el proceso de compra incluyendo la RFQ (Petición de cotización), Negociación, Análisis de alternativas y Propuesta final de asignación.
* Identificación y propuesta de mejoras.
Requisitos
1. Graduado en Administración y Dirección de Empresa, CFGS Administración y Finanzas o similares.
2. 3 años de experiencia en puesto similar.
3. Dominio de herramientas ofimáticas y de uso general.
4. Experiencia con ERPs, programas de contabilidad, facturación, tesorería, etc.
5. Motivación en el puesto, capacidades organizativas y habilidades personales y de colaboración para trabajo en equipo.
Ofrecemos
* Contrato indefinido: Te ofrecemos estabilidad laboral, proyectos a largo plazo donde poder aprender y desarrollarse profesionalmente en una empresa puntera en su sector.
* Desarrollo y proyección profesional.
* Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
* Excepcional ambiente de trabajo, que te ayudará a sentirte como 'en familia' desde el primer día.
* Flexibilidad horaria de entrada y salida.
* Beneficios sociales: Posibilidad de adherirse al plan de retribución flexible: seguro médico, ticket guardería, entre otros, que aportan importantes beneficios fiscales.
Si cumples con el perfil y te gustan los retos, ¡no dudes en inscribirte a nuestra oferta!