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Tecnica/o administración

Madrid
La Kalle, Asociación Cultural
Empleado administrativo
Publicada el 18 diciembre
Descripción

País

España

Provincia

Madrid - Madrid

Fecha límite Inscripción

15/01/2026

Categoría

Informática y Tecnología, Administración y Finanzas

Información de la ONG

La Kalle, Asociación Cultural

Valoración

(0 valoraciones)

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% de respuesta: 45,63%

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Objetivo


Las funciones/tareas a realizar serán las siguientes:

* Realización de compras de la entidad, priorizando la mejor relación calidad - precio.

* Apoyar en la gestión administrativa y económica de los proyectos: presentación, memorias adaptadas, seguimiento y evaluación de la ejecución presupuestaria, modificaciones y justificación (intermedia - final).

* Apoyar la gestión, seguimiento, y justificación de las subvenciones, convenios y contratos, organizando los recursos para cumplir con los plazos y requisitos estipulados.

* Elaboración de requisitos, requerimientos y documentación solicitada por los organismos y/o entidades financiadoras.

* Participación en la definición y elaboración de herramientas y procedimientos para la adecuada gestión económica y administrativa de proyectos.

* Colaboración de modo positivo y constructivo en tareas y procesos de cualquier ámbito de la Asociación en que sea requerida su participación.

* Tramitación y registro de documentación en notarías y gestorías, así como en las diferentes plataformas y/o registros.

* Tareas administrativas de PRL, LOPDGDD y Calidad, entre otras.

* Apoyo a la búsqueda de contratos administrativos, y subvenciones públicas y privadas que se adapten a los fines de la entidad.

* Apoyo al análisis de nuevas convocatorias públicas y privadas.

* Apoyo a la formulación de proyectos y/o adaptación a los requisitos de las convocatorias.

* Apoyo en el seguimiento e información a los equipos de proyectos, de plazos, documentación, requerimientos...

* Apoyo en el seguimiento de los proyectos y subvenciones con las personas, equipos y administraciones implicadas.

* Apoyo en la formulación de recursos y alegaciones cuando procede.

Perfil:

FORMACIÓN:

Graduado en Administración y Dirección de Empresas o titulación superior de FP en Gestión Administrativa o estudios similares, o experiencia profesional y/o formación especializada. En su

defecto, conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión en gestión administrativa – económica, equivalente a la titulación referida.

EXPERIENCIA:

Mínima 2 años. Se valorará la aportación de contacto con personas vinculadas a experiencias laborales anteriores que puedan aportar referencias.

OTROS CONOCIMIENTOS:

* INFORMÁTICA: Conocimientos de informática a nivel avanzado. Conocimientos avanzados de hojas de cálculo (Excel). Conocimientos de programas contables.

* IDIOMAS: Inglés.

* SE VALORARÁ: Conocimientos en elaboración y gestión de Proyectos. Certificado de discapacidad, al menos, del 33%. Formación en igualdad y/o perspectiva de género.

Competencias:

Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y "saber estar"

Nivel:

Empleado

Tipo de contrato:

Jornada intensiva

Duración:

Sin especificar

Salario:

Entre y € bruto/anual

Estudios mínimos:

Ciclo Formativo Superior

Experiencia mínima:

Al menos 2 años

Fecha de inicio:

16/12/2025

Nº de vacantes:

1

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