País
España
Provincia
Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción
15/01/2026
Categoría
Informática y Tecnología, Administración y Finanzas
Información de la ONG
La Kalle, Asociación Cultural
Valoración
(0 valoraciones)
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% de respuesta: 45,63%
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Objetivo
Las funciones/tareas a realizar serán las siguientes:
* Realización de compras de la entidad, priorizando la mejor relación calidad - precio.
* Apoyar en la gestión administrativa y económica de los proyectos: presentación, memorias adaptadas, seguimiento y evaluación de la ejecución presupuestaria, modificaciones y justificación (intermedia - final).
* Apoyar la gestión, seguimiento, y justificación de las subvenciones, convenios y contratos, organizando los recursos para cumplir con los plazos y requisitos estipulados.
* Elaboración de requisitos, requerimientos y documentación solicitada por los organismos y/o entidades financiadoras.
* Participación en la definición y elaboración de herramientas y procedimientos para la adecuada gestión económica y administrativa de proyectos.
* Colaboración de modo positivo y constructivo en tareas y procesos de cualquier ámbito de la Asociación en que sea requerida su participación.
* Tramitación y registro de documentación en notarías y gestorías, así como en las diferentes plataformas y/o registros.
* Tareas administrativas de PRL, LOPDGDD y Calidad, entre otras.
* Apoyo a la búsqueda de contratos administrativos, y subvenciones públicas y privadas que se adapten a los fines de la entidad.
* Apoyo al análisis de nuevas convocatorias públicas y privadas.
* Apoyo a la formulación de proyectos y/o adaptación a los requisitos de las convocatorias.
* Apoyo en el seguimiento e información a los equipos de proyectos, de plazos, documentación, requerimientos...
* Apoyo en el seguimiento de los proyectos y subvenciones con las personas, equipos y administraciones implicadas.
* Apoyo en la formulación de recursos y alegaciones cuando procede.
Perfil:
FORMACIÓN:
Graduado en Administración y Dirección de Empresas o titulación superior de FP en Gestión Administrativa o estudios similares, o experiencia profesional y/o formación especializada. En su
defecto, conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión en gestión administrativa – económica, equivalente a la titulación referida.
EXPERIENCIA:
Mínima 2 años. Se valorará la aportación de contacto con personas vinculadas a experiencias laborales anteriores que puedan aportar referencias.
OTROS CONOCIMIENTOS:
* INFORMÁTICA: Conocimientos de informática a nivel avanzado. Conocimientos avanzados de hojas de cálculo (Excel). Conocimientos de programas contables.
* IDIOMAS: Inglés.
* SE VALORARÁ: Conocimientos en elaboración y gestión de Proyectos. Certificado de discapacidad, al menos, del 33%. Formación en igualdad y/o perspectiva de género.
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y "saber estar"
Nivel:
Empleado
Tipo de contrato:
Jornada intensiva
Duración:
Sin especificar
Salario:
Entre y € bruto/anual
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima:
Al menos 2 años
Fecha de inicio:
16/12/2025
Nº de vacantes:
1