Actualizado 12/09/2025
1. Técnico contable y administración general
2. Empresa de Real Estate ubicada en el noroeste de Madrid
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa de Real Estate ubicada en el noroeste de Madrid
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:
3. Registrar y contabilizar asientos contables (facturas, bancos, nóminas, amortizaciones, provisiones, etc.).
4. Realizar conciliaciones bancarias y seguimiento de cuentas contables.
5. Apoyo en la preparación de impuestos (IVA, IRPF, etc.).
6. Colaborar en la elaboración de cierres mensuales y anuales.
7. Soporte en la preparación de informes financieros y reportes internos.
8. Gestión y archivo de documentación administrativa y contable.
9. Apoyo en tareas generales del área: control de gastos, revisión de facturación, atención a proveedores, contacto y gestión de trámites con ayuntamientos; entre otras.
10. Colaboración con el equipo en la mejora de procesos administrativos y contables.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El candidato seleccionado deberá reunir los siguientes requisitos:
11. Formación en Contabilidad, Administración y Finanzas o similar.
12. Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
13. Conocimiento del ciclo contable completo.
14. Dominio de herramientas ofimáticas y Excel.
15. Valorable experiencia con software contable (si es PRINEX, mejor).
16. Perfil polivalente, ordenado/a y con buena capacidad de adaptación.
17. Proactividad, atención al detalle y orientación al trabajo en equipo.
18. Capacidad de trabajo presencial en oficinas de Pozuelo de Alarcón, con TELTRABAJO los viernes.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional a largo plazo en empresa en expansión y crecimiento.