AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A FUNCIONES:
-GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN:
ARCHIVO, ESCANEO, ORGANIZACIÓN Y DIGITALIZACIÓN-INTRODUCCIÓN DE DATOS EN SISTEMAS INFORMÁTICOS Y BASES DE DATOS-REDACCIÓN Y ENVÍO DE CORREOS ELECTRÓNICOS Y COMUNICACIONES INTERNAS-APOYO EN LA GESTIÓN DE FACTURAS, PEDIDOS Y ALBARANES-COORDINACIÓN CON OTROS DEPARTAMENTOS PARA TAREAS ADMINISTRATIVAS PUNTUALES-MANTENIMIENTO ACTUALIZADO DE REGISTROS Y BASES DE DATOS-______________________________________ REQUISITOS:
-FORMACIÓN MÍNIMA:
CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA O SIMILAR-VALORABLE EXPERIENCIA PREVIA EN UN PUESTO SIMILAR- CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS (WORD, EXCEL, OUTLOOK)- PERSONA ORGANIZADA, RESPONSABLE, CON BUENA ACTITUD Y CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO-BUENAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA-VALORABLE CONOCIMIENTO DE PROGRAMAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (ERP). HORARIO:
LUNES A VIERNES 08H A 17H O 09H A 18H ADJUNTAR CV EN PDFDatos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA:
102025547451 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https:
//puntlabora.Gva.Es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=679057&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_burjassot@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 679057-0 como referencia.