¿Tienes experiencia en Administración de Almacenes? ¿Buscas una incorporación inmediata en una empresa sólida del sector tecnológico?Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para una empresa ubicada en Torrejón de Ardoz, especializada en el sector tecnológico.Funciones principales:Gestión de inventarios: Controlar la entrada de mercancía, verificar albaranes, gestionar devoluciones.Control de stock: Realización y actualización del inventario.Gestión documental: Tramitación de albaranes, facturas, pedidos, órdenes de trabajo.Atención al cliente interno: Resolución de consultas e incidencias.Relación con proveedores/as: Solicitud de cotizaciones de transporte, seguimiento y facturación de servicios.RequisitosFormación: Administración, Comercio o equivalenteExperiencia previa en funciones administrativos/as.Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Word).Conocimiento y uso de ERPs.Compromiso, capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.¿Qué ofrecemos?Horario: Lunes a viernes, turno de mañana (8:00 a 17:00 o 9:00 a 18:00).Salario: 12,50 €/hora.Contrato: Temporal inicial con Adecco.Ubicación: Torrejón de Ardoz.Incorporación inmediata: ¡Imprescindible disponibilidad total!