¡En RGC buscamos un/a Administrativo/a Comercial!
¿Te gustaría formar parte de un proyecto innovador y de un equipo comprometido? En
RGC
abrimos posición para un/a
Administrativo/a Comercial (con inglés)
que apoye la gestión comercial para asegurar el correcto flujo de pedidos y atención al cliente.
¿Cuál será tu misión?Coordinar y hacer seguimiento de la estrategia comercial en la zona asignada. Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales y administrativos junto con los responsables de área.
Responsabilidades clave:
Gestión de pedidos, facturación proforma y seguimiento de entregas.Contratación de transporte terrestre y marítimo.Optimización de cargas y coordinación con clientes o comerciales.Preparación y envío de documentación de exportación.Seguimiento de pagos y comunicación con responsables comerciales.Atención al cliente multicanal (teléfono, email, fax).Actualización de tarifas y plantillas en el sistema.Gestión de documentación bancaria en operaciones de crédito.Soporte en traducción para otros departamentos.Mantenimiento del puesto y equipos de trabajo.Envío de muestras a clientes y gestión logística asociada.Apoyo a los Account Managers en información de clientes, productos y precios.Cobertura y soporte integral durante viajes de los A.M.Seguimiento de clientes (especialmente fuera del TOP 25).Recepción y atención de visitas comerciales.Coordinación con Marketing en propuestas y modificaciones de producto.
Perfil deseado:
Formación:
FP Grado Medio/Superior en AdministraciónExperiencia:
Mínimo 2 años de experiencia en procesos comerciales, gestión de transportes y formas de pagoIdiomas:
Nivel de inglés C1 o superiorConocimientos:
Dominio avanzado de Office y conocimientos valorables en SAP
Ubicación:
Sagunto (Valencia)
Si te interesa formar parte de un equipo dinámico, con proyectos de impacto y posibilidades reales de crecimiento, ¡te estamos esperando! ✨