Empresa líder en el sector a nivel nacional|Proyecto estable con proyección
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector agroalimentario. Con una amplia trayectoria empresarial, se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad y mantiene un compromiso constante con la excelencia y la innovación.
El/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de las siguientes funciones:
* Coordinación y comunicación con almacenes, proveedores y clientes
* Seguimiento y comunicación con clientes respecto a los envíos realizados
* Envío de confirmaciones de pedidos a clientes tras coordinar con almacén
* Registro de envíos, incidencias y procedimientos
* Labores logísticas y de apoyo al equipo comercial
* Tareas administrativas
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Experiencia previa mínima de 1 año en puesto
* Experiencia en sector agroalimentario
* Técnico Superior en Administración y Finanzas, Grado Universitario en ADE o similar
* Nivel alto de inglés tanto hablado como escrito (demostrable)
* Valorable un nivel alto de un segundo idioma como francés o nerlandés
* Dominio de Microsoft Office (Excel avanzado) y destrezas en softwares de gestión
* Capacidad de organización y planificación de manera autónoma
* Capacidad de solución de problemas
* Buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo
* Residencia en Sevilla o alrededores
* Disponibilidad para trabajar guardias los fines de semana y festivos puntuales
El/la candidato/a seleccionado disfrutará de los siguientes beneficios:
* Contrato indefinido
* Oportunidad de desarrollo en una gran empresa con un buen ambiente de trabajo
* Jornada intensiva en verano
* Política de teletrabajo
* Incorporación inmediata
* Ubicación muy cercana a Sevilla capital